privacidad - PINTURAS YUNCOS

Vaya al Contenido


POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, 679/2016 de carácter personal, y por necesaria comunicación y transparencia, queremos informar de la política de privacidad de nuestra empresa.

En LA CASILLA DEL CONDADO, S.L.. nos importan las personas, ya sean empleados, clientes, o proveedores, y por ello, cuidamos y protegemos sus datos. En LA CASILLA DEL CONDADO, S.L., aplicamos las medidas de seguridad necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales.

Habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, tomamos todas las medidas necesarias para proteger sus datos y guardar total confidencialidad sobre los mismos. También adoptamos de manera previa al tratamiento, todas las medidas organizativas necesarias para que el interesado siempre esté bien informado del tratamiento que se lleva a cabo con sus datos y se solicita el consentimiento si éste es necesario.

Cumplimos con los principios de calidad que contempla el RGPD 679/2016 y queremos que sus datos sean ciertos, correctos, pertinentes y necesarios, siendo suprimidos una vez que dejan de ser necesarios, según indica la Ley. ¿Con qué finalidad usamos sus datos? Si es cliente o proveedor, para el desarrollo de las relaciones comerciales, contacto, administración y contabilidad. Si es empleado, para la gestión de RR HH, confección y pago de sus nóminas, gestión de PRL, Vigilancia de la Salud, en definitiva para el correcto funcionamiento de la relación laboral. ¿Con qué base legítima tratamos sus datos? El tratamiento está legitimado por la relación contractual que nos une.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos? Los datos proporcionados, bien personales ó empresariales serán conservados mientras sean necesarios para el mantenimiento de la relación contractual, y en cualquier caso, mientras el interesado no solicite ejercer su derecho de supresión, así como deberán ser conservados el tiempo necesario para atender las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos.

¿A quién cedemos sus datos? A entidades bancarias, la Administración Tributaria, Organismos de la Seguridad Social, Mutua de accidentes laborales, gestores laborales para la gestión de contratos y nóminas, a nuestros clientes, al servicio ajeno de Prevención y Vigilancia de la Salud, es decir a las empresas y organismos obligatorios por ley.

¿Cuáles son sus derechos? Podrá ejercer los derechos de acceso, modificación, supresión y oposición de sus datos en el correo electrónico lopd@cesahispanica.es., así como ejercitar los derechos de limitación y portabilidad. En LA CASILLA DEL CONDADO, S.L., nos interesamos por aclararle y resolverle cualquier cuestión que esté a nuestro alcance, si aún así no está conforme, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es.

LA CASILLA DEL CONDADO, S.L.
Regreso al contenido